sábado, agosto 25, 2012

Misteriosa criatura aparece en NY

El cadáver de un extraño animal apareció en la orilla de un río de Nueva York, dicho acontecimiento encendió las alarmas, pues aseguraban que se trataba de un ser mutante.

Brooklyn Nueva York, 27 de julio de 2012; la población de la gran manzana se quedó sorprendida al ver la noticia sobre un extraño espécimen que apareció a las orillas del rio East River, un fotógrafo captó con su cámara el sorprendente hecho y de inmediatos los medios publicaron la nota.

Cuando  se dieron a concoer las primeras imágenes, las personas no daban crédito a lo que sus ojos veían, muchos comenzaron a especular sobre el origen de la criatura, a la que consideraban un "monstruo" ¿Acaso este animal era algún pariente cercano del celebre chupacabras? ¿O acaso este animal venia de otro planeta?

Hubo gente que aseguro que en las profundidades del río existían mosntruos mutantes, producto de la contaminación ambiental, tal y como si se tratara de la película de Los Simpson las personas achacaban este hecho a los desechos y contaminación que hay, sin embargo hubo quien también aseguro que esta criatura era demoniaca.


De acuerdo a lo publicado por el sitio schnauzi.com, la fotógrafa Denise Ginley hizo varias fotos en las que se veía el cuerpo del animal cubierto de arena y en un avanzado estado de putrefacción. "Mi novio y yo estábamos caminando a lo largo del East River para llegar a un mercado de granjeros, cuando de repente vimos al animal cerca de unos trozos de madera en una parcela de arena, debajo del puente de Brooklyn".

"Estábamos horrorizados pero tomamos algunas fotos con la cámara de nuestro teléfono y luego fuimos por mi cámara y volvimos a la zona en la que se encontraba el animal para hacer más fotos".


"Muchas personas estaban tomando fotos (del animal) al mismo tiempo, y todos tenían una opinión diferente sobre qué era", contó. "Curiosamente, no tenía mal olor, quizás por haber estado en el agua durante mucho tiempo", agregó la mujer.

Después de consultar a diversos naturalistas, se llegó a las especulaciones del Departamento de Parques de Nueva York. Se trataría de "un pequeño perro que se ahogó y ha estado flotando en el río por mucho tiempo. Está hinchado y obviamente el pelo se ha desprendido de su cadáver", dijo el especialista Paul Curtis a la web Gothamist.  

No obstante y después de hacerle varios estudios al cadáver del animal, las autoridades informaron que lo que se encontró en el río, no era una criatura mutante ni tampoco demoniaca, sino que era el cadáver de un cerdo.

De acuerdo a lo publicado por infobae.com, las autoridades de Nueva York informaron, que  el "monstruo" no era ni un roedor mutante ni un perro modificado científicamente. Se trata, según esta versión, de un cerdo cocinado a la parrilla en estado avanzado de descomposición. Además, el Departamento de Parques informó que el horrendo cuerpo fue incinerado.