sábado, enero 05, 2013

Las cartas más ingeniosas para los Reyes Magos

Escribir este tipo de textos es una tradición que llevan a cabo los niños cada inicio de año; la madrugada del 5 de enero esperan con ansia que les traigan sus regalos.

El 6 de enero es un día muy esperado por los niños mexicanos; cada año, la noche del 5 de enero llegan los Reyes Magos, para dejar regalos a los más peques de la casa.

Esta tradición es una de las más esperadas por los infantes y días antes de que los Reyes visiten los hogares, cada niño comienza a escribir su carta en donde hace una lista de peticiones. Eso sí, uno de los requisitos para que los reyes les cumplan sus deseos, es que durante el año que termina los niños se hayan portado bien, hayan obedecido a sus papás y sobretodo hayan sido buenos estudiantes.

Teniendo en cuenta eso, los peques usan todo su ingenio para redactar sus cartas. Muchas de ellas son muy tiernas; otras, ingeniosas y otras simplemente hacen reír a propio y extraños... Así que, siguiendo la tradición,  

Esta chica fue muy sincera y expresó que lo que quiere es amor para conocer a las personas.


Esta carta es de una chica que pide que se llevan la desgana, los enfados y la falta de constancia. 


María quiere que los Reyes le lleven ropa y alimentos a los niños más necesitados. 

Amanda tiene 10 años y quiere que le traigan muchas cosas, pero como sabe que hay muchos niños sólo quiere una, para que los demás regalos se repartan entre todos los niños del mundo. 


Bueno este niño "listo" quiere un contrato indefinido... 


Hay niños que no quieren juguetes sino libros como lo expresa este chico en su carta. 


Existen niños que les gusta compartir, tal y como lo expresa este chico en su carta en donde quiere regalos para toda su familia. 


Paula lo quiere todo, porque se ha portada bien: un nintendo ds y un centro comercial... 


Si estás muy peque se vale que tu papá te la escriba y tú la firmes... 


Esta carta lo dice todo... si no hay regalos hay golpes...