martes, noviembre 25, 2014

RAVEN revela nuevo álbum "ExtermiNation" y "Party Killers"

La legendaria banda RAVEN ha dado a conocer la portada de su próximo álbum de estudio, 'ExtermiNation'. La portada fue diseñada por Jay Sharpe y se puede ver a continuación:

Para la grabación de los nuevos temas, la agrupación abrió una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter.

El frontman de Raven, John Gallagher ha publicado el siguiente anuncio: "Es fuerte, pesado, y más rápido que la velocidad de la luz! Hemos escrito el álbum, y ahora necesitamos que nos ayuden Lunatics para grabar ExtermiNation!!.

En resumen, el mejor álbum del Raven hasta la fecha. Ya hemos escrito todo, y ahora necesitamos su ayuda para grabarlo!

Nuestros buenos amigos en SPV Records apoyan plenamente a Raven y han acordado lanzar el nuevo álbum ExtermiNation a principios de 2015, pero con el estado actual de la industria del disco, sólo son capaces de financiar parcialmente el álbum.

Estamos pidiendo su ayuda para cubrir los gastos de pre-producción extra, ensayos, los viajes y el tiempo de estudio. Lo más importante, no sólo estamos utilizando cualquier estudio o ingeniero, estamos reuniendo el equipo responsable de nuestro último álbum Walk Through Fire! Con su ayuda vamos a regresar a Assembly Line Studios con el productor Kevin '131' Gutiérrez.

Una de las recompensas de la campaña es Party Killers, un nuevo álbum de covers que sólo está disponible en Kickstarter:

Una colección de algunas de nuestras canciones favoritas, en las versiones de Raven! Party Killers será producido en cantidades limitadas para los patrocinadores de Kickstarter sólo en CD y vinilo. No se lo pierda!"




La campaña se prolongará hasta el 28 de noviembre de 2014. La lista de canciones completa Party Killers ha sido revelada:

"Too Bad Too Sad" (Nazareth)
"Bad Reputation" (Thin Lizzy)
"Cockroach" (Sweet)
"Fireball" (Deep Purple)
"Hang On To Yourself" (David Bowie)
"He's A Whore" (Cheap Trick)
"In For The Kill" (Budgie)
"Is There A Better Way" (Status Quo)
"Ogre Battle" (Queen)
"Queen Of My Dreams" (Edgar Winter)
"Tak Me Bak Ome" (Slade)