Según Rangel, los drones estadounidenses desplegados en las islas de Curazao y Aruba efectúan "constantes maniobras", con el objetivo de realizar atentados contra Venezuela y otros países latinoamericanos.
"Los planes desestabilizadores de algunos países de la región, en especial contra Bolivia, Ecuador y Venezuela comenzarían a operar en este mes de agosto", advirtió el también periodista venezolano durante su programa televisivo 'José Vicente Hoy'.
Rangel ha indicado que estos planes agresivos estaban previstos a iniciarse en julio, sin embargo, "ciertas filtraciones los demoraron".
En otra parte de su programa, ha informado que por instrucciones de la Presidencia de Colombia, se han iniciado investigaciones acerca de los aeronaves obtenidas por algunos elementos de la oposición venezolana, para "ser utilizadas en operaciones contra Venezuela” desde bases militares en Colombia, con la ayuda de las Fuerzas Armadas norteamericanas.
Hace dos meses, Rangel alertó que los partidarios de la ultraderecha venezolana habían adquirido 18 aviones de guerra de EE.UU., los que actualmente estarían en una base militar en Colombia.
Desde el pasado 15 de abril y, después de que el resultado de las elecciones presidenciales de Venezuela, diera como ganador a Nicolás Maduro, la oposición, respaldada por algunas potencias extranjeras, ha puesto en marcha un plan de desestabilización que pretende deslegitimar al Gobierno bolivariano.
