viernes, junio 30, 2017

Estrenos para el 30/06 º-º http://ViVOROCK.tv

ACCEPT: VÍDEO DE "THE RISE OF CHAOS"

Los alemanes ACCEPT estrenan el vídeo oficial de “The Rise Of Chaos”, canción que da nombre a su nuevo álbum de estudio, que saldrá a las tiendas el 4 de agosto, a través de Nuclear Blast. La banda, realizará un día antes un show especial en la próxima edición del “Wacken Open Air Festival”.



KEE OF HEARTS

Frontiers Music Srl, ha anunciado el lanzamiento del disco de debut de Kee Of Hearts, el proyecto musical que incluye a el guitarrista de Europe Kee Marcello y el vocalista de Fair Warning Tommy Heart. El trabajo estara en circulacion desde el 15 de Septiembre.

El disco ha contado con la producción, la grabación y las mezclas de Alessandro Del Vecchio en los Ivorytears Music Works Studios y la masterizacion de Maor Appelbaum en los Maor Appelbaum Mastering. Completan el lineup de la banda Ken Sandin (Alien) en el bajo y el baterista Italiano Marco Di Salvia (Pino Scotto). El video clip de la canción, “A New Dimension”, ha sido estrenado. 

Kee Of The Heart – Kee Of The Heart :
1. The Storm
2. A New Dimension
3. Crimson Dawn
4. Bridge To Heaven
5. Stranded
6. Mama Don’t Cry
7. Invincible
8. S.O.S.
9. Edge Of Paradise
10. Twist Of Fate
11. Learn To Love Again



SKELETOON

Skeletoon, la formación de Speed Power Metal, ha publicado el lyric video de “Drowning Sleep”, tema que forma parte de su ultimo disco de estudio, “Ticking Clock”, que se encuentra a la venta gracias a la discografica Revalve Records. El tema cuenta con la participación de Jonne Järvelä (Korpiklaani) como “The Nightmare”.

En el disco podemos encontrar las participaciones especiales de musicos reconocidos en la escena metalera mundial como: Jonne Järvelaä / Korpiklaani (voces en “Drownig Sleep”), Piet Sielck / Iron Savior / voces en (“Watch Over Me”), Jens Ludwig / Edguy /  voz y solo de guitarra acústica en “Ticking Clock”, Guido Benedetti / Trick Or Treat / todas las canciones (compositor, guitarra) 

Skeletoon – Ticking Clock (2017)
01 – Dreamland
02 – Drowning Sleep
03 – Night Ain’t Over
04 – Watch over Me
05 – Chasing Time
06 – Ticking Clock
07 – Mooncry
08 – Falling into Darkness
09 – Awakening



DARK AVENGER

La formación Brasilera de Power metal Dark Avenger, han lanzado el lyric vídeo del tema ”The Beloved Bones”.

El tema da titulo a su nuevo álbum “The Beloved Bones: Hell,” que estará en las calles desde el 30 de Julio via Shinigami Records.

El álbum marca la primera producción de la banda con el baterista Anderson Soares, Glauber Oliveira en las guitarras y Vinicius Sodré Maluly en los teclados, quienes se unieron a la banda en el 2014.

Dark Avenger – “The Beloved Bones: Hell”
1. The Beloved Bones
2. Smile Back to Me
3. King for a Moment
4. This Loathsome Carcass
5. Parasite
6. Breaking Up Again?
7. Empowerment
8. Nihil Mind
9. Purple Letter
10. Sola Mors Liberat




HEATHER BROOKE: VÍDEO DE 'RAIN'

La banda de metal progresivo canaria Heather Brooke presenta el video de su primer single “Rain” perteneciente a su álbum “Vizim”.

El video grabado y editado por Amanasa Productions ha sido dirigido por Joel Westermarck y rodado en diferentes parajes de la Isla de Gran Canaria.



AVALANCH EN DIRECTO EN "ROCK PALACE"

Nuestros compañeros de “Rock Palace” acaban de hacer público el tercer programa de la tercera temporada, en el que se incluye un concierto en directo de AVALANCH, interpretando los temas “Tierra de Nadie”, “Delirios de Grandeza”, “Corazón Negro” y “El Ángel Caído”.



SHADOWSIDE

El grupo Brasilero ShadowSide, han develado detalles de su nuevo trabajo musical de estudio “Shades of Humanity”, el cual marca el debut oficial de su nuevo bajista Magnus Rosén (ex-Hammerfall).

El álbum sera publicado en Japón el 26 de Julio gracias a Spiritual Beast, y en Norte América/Europa el 28 de Julio a través de EMP Label Group, propiedad del bajista de Megadeth Dave Ellefson, y en Brazil el 4 de Septiembre vía Furia Music Records.

El álbum producido y mezclado por Fredrik Nordström (Arch Enemy, Hammerfall, Evergrey, In Flames, Dream Evil) y Henrik Udd (Architects, Dimmu Borgir, Dream Evil, Arch Enemy, Bring me the Horizon) en Gothenburgo, Suecia.

“Shades of Humanity”, contiene temas como “Unreality”, escrito por Magnus Rosén junto al guitarrista Andy La Rocque (King Diamond). El video clip para el tema “Alive”, sera el primero que se publique de este album. Sample de “What If” , uno de los temas consignados en el disco esta disponible a continuación:

El arte de la portada es obra del diseñador Douglas Jen de Furia Music,

ShadowSide – “Shades of Humanity”
1. The Fall
2. Beast Inside
3. What If
4. Make My Fate
5. Insidious Me
6. The Crossing
7. Stream of Shame
8. Parade the Sacrifice
9. Drifter
10. Unreality
11. Alive
12. Haunted (Bonus track for Japan)