miércoles, diciembre 13, 2017

Estrenos para el 13/12 º-º http://ViVOROCK.tv

OBITUARY: VIDEO DE "BRAVE"

OBITUARY publica el video del tema “Brave”, que abre su décimo álbum homónimo. El clip ha sido grabado en Tampa, Florida, por el director Shaun Egger.


EDENBRIDGE: NUEVO VIDEO EN VIVO, 'RETURN TO GRACE'

EDENBRIDGE nos presentan un nuevo videoclip en directo para su canción “Return To Grace“, segundo adelanto de su nuevo disco en directo “Live Momentum“.


RISING CORE: NUEVO VIDEOCLIP, 'FALLING'

RISING CORE presentan su nuevo videoclip para el single “Falling“, el cual ha sido producido por Nova Era Produccions.


DENIED: NUEVO SINGLE CON JOHAN FAHLBERG (JADED HEART)

La banda sueca de metal DENIED nos presentan su nuevo lyric-video para el single “Beggars and Thieves“. El tema contiene las voces de vocalista Johan Fahlberg (JADED HEART) y los teclados de Joakim Floke (MANNY RIBERA). El single ha sido grabado por el productor Fredrik Folkare (UNLEASHED, FIRESPAWN) con mezcla y masterización en los estudios Chrome de Estocolmo.


AT THE SUN: NUEVO VIDEOCLIP, 'WALK ON OVER'

La banda británica de heavy rock AT THE SUN nos presentan su nuevo videoclip, “Walk On Over“, corte extraído de su debut “Breathe“, editado a principios de este año que ya se termina.


NEXT STEP: NUEVO VIDEOCLIP, 'NATURE CALLS'

NEXT STEP presentan su nuevo videoclip para el single “Nature Calls“, corte extraído de su nuevo disco “Legacy“.


TOTAL DEATH PRESENTAN NUEVO VIDEOCLIP, 'LA LLAMADA'

En su trigésimo año consecutivo sobre los escenarios, los valencianos TOTAL DEATH presentan su nuevo videoclip “La Llamada“. En estos 30 primeros años TOTAL DEATH han editado más de una decena de álbumes de estudio y dos directos oficiales en países europeos y americanos. El próximo año 2018 editarán su nuevo trabajo y comenzará la gira “30 años sobre los escenarios“.


ANGRA ANUNCIAN "ØMNI", UN TRATADO SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL A RITMO DE METAL

En 2018 la banda brasileña ANGRA afrontará su noveno disco de estudio nuevamente con Fabio Lione como vocalista de la misma. Este llevará por título ØMNI” y será publicado el próximo 16 de Febrero de 2018 vía earMusic.

Una vez más, el álbum ha sido grabado en Suecia con Jens Bogren, quien también produjo el álbum anterior “Secret Garden“. El sonido, aunque totalmente contemporáneo, tiene un carácter orgánico y respeta los diferentes matices y dinámicas de cada instrumento. Muchos músicos de calidad se involucraron en la creación del álbum, desde el sonido de percusión de Bahía hasta el arreglo orquestal europeo, todo lo cual le da al álbum su variedad excepcional.

ØMNI” es un álbum conceptual, un conjunto de cuentos cortos de ciencia ficción que tienen lugar en varios lugares en el tiempo simultáneamente. La columna vertebral de la trama se basa en la idea de que en 2046 un sistema de inteligencia artificial cambiará la percepción y la cognición humanas. Es un sistema que permitirá la comunicación consciente entre los seres humanos presentes y futuros. Personajes como viajeros del tiempo, hombres de las cavernas, guerreros, entre otros, ayudan a contar esta historia.

El álbum conecta los conceptos de álbumes anteriores (“Holy Land“, “Rebirth“, “Temple of Shadows“) a un sistema principal, “ØMNI“, que en latín significa “todo“. “ØMNI” fabrica una interconectividad que ilumina la luz hacia una verdad universal: todo lo que ha sucedido, condujo a lo que es hoy la banda. “ØMNI” celebra y une toda la historia de Angra a este momento exacto y actual.