lunes, mayo 07, 2018

Estrenos para el 07/05 º-º http://ViVOROCK.tv

'NARCISSIST' ES EL NUEVO VIDEOCLIP DE KATAKLYSM

Los canadienses KATAKLYSM publican nuevo videoclip. Se trata de un tema titulado “Narcissist“, adelanto de su nuevo disco “Meditations“, que verá la luz vía Nuclear Blast Records el próximo 1 de Junio. Al respecto del single, el frontman de la banda ha comentado lo siguiente: “Los hits no necesitan comentarios”.


LORDI: VIDEO DE "NAKED IN MY CELLAR" Y DETALLES DE "SEXORCISM"

Los monstruos finlandeses LORDI presentan el video del tema, “Naked In My Cellar” perteneciente a su noveno álbum titulado, “Sexorcism”, que verá la luz el 25 de Mayo a través de AFM.
“Sexorcism” fue grabado y mezclado en los Finnvox Studios por Mikko Karmila.

El track list es el siguiente:
01. Sexorcism
02. Your Tongue’s Got The Cat
03. Romeo Ate Juliet
04. Naked In My Cellar
05. The Beast Is Yet To Cum
06. Polterchrist
07. SCG9: The Documented Phenomenon
08. Slashion Model Girls
09. Rimskin Assassin
10. Hell Has Room
11. Hot & Satanned
12. Sodomesticated Animal
13. Haunting Season


KISSIN' DYNAMITE: NUEVO VIDEOCLIP, 'I'VE GOT THE FIRE' Y NUEVO DISCO CON METAL BLADE RECORDS

La banda alemana de hard rock KISSIN’ DYNAMITE anuncian su fichaje por la discográfica Metal Blade Records, con la que tienen previsto publicar su nuevo trabajo “Ecstasy” el próximo 6 de Julio. Además la banda acaba de publicar su nuevo single y videoclip “I’ve Got The Fire“.

Track listing ‘Ecstasy‘:
1. I’ve Got The Fire
2. You’re Not Alone
3. Somebody’s Gotta Do It
4. Ecstasy
5. Still Around
6. Superhuman
7. Placebo
8. Breaking The Silence
9. Waging War
10. One More Time
11. Heart Of Stone
12. Wild Wind
13. No Time To Wonder


'EKIRIRI', NUEVO VIDEOCLIP DE DONUTS HOLE

DONUTS HOLE nos presenta su nuevo videoclip “Ekiriri“, tercer tema de su proyecto “Límites“, tras la publicación de los dos primeros videoclips “La Sombra de Tu Legado” y “Tu Reflejo“.


EXCX PUBLICA SU DEBUT DISCOGRÁFICO,'WORLD DOMINATION'

La banda de thrash metal y crossover ExCx acaba de publicar su primer LP titulado “World Domination“, editado por el sello Base Record Production en este mes de Mayo de 2018. El disco ya se puede escuchar al completo en el BandCamp oficial de la banda, mientras que también puedes ver el lyric-video de su single “The Chosen One“.


"LOST", LYRIC VIDEO DE STRYPER

 STRYPER desvelan el lyric video de “Lost”, un tema incluido en su reciente álbum, “God Damn Evil”, publicado vía Frontiers Music Srl. Este nuevo trabajo discográfico fue producido por el frontman Michael Sweet.


MIDNATTSOL: ESCUCHA SU NUEVO SINGLE, 'THE AFTERMATH'

Los nórdicos MIDNATTSOL nos presentan un nuevo single y lyric-video como muestra de su nuevo trabajo “The Aftermath” que verá  la luz el próximo 25 de Mayo vía Napalm Records. El lyric  elegido corresponde al tema que da título al citado trabajo.


TWINS OF METAL: NUEVO SINGLE CON DANI HERNÁNDEZ (DAGORLATH)

La banda de metal sinfónico instrumetal TWINS OF METAL, compuesta por los hermanos gemelos Manuel Morales y Francisco Morales, nos presentan un primer adelanto de lo que será su nuevo disco. Se trata de una canción titulada “Rojo Olivo”, que cuenta con la colaboración a la voz de Dani Hernández, vocalista de DAGORLATH.


JORGE SALÁN: NUEVO VIDEOCLIP, 'LEAVE MY GIRL ALONE'

JORGE SALÁN continúa la gira de presentación de su nuevo DVD “Live In Madrid“. El virtuoso guitarrista está recorriendo toda la geografía española con su proyecto The Majestic Jaywalkers, así como varias fechas internacionales como artista invitado de Joe Lynn Turner. Mientras, aprovecha para presentarnos su nuevo videoclip “Leave My Girl Alone“, un clásico de BUDDY GUY que puedes escuchar interpretado por el guitarrista madrileño en este videoclip en vivo.