martes, marzo 20, 2012

De Playboy al congreso: la diputada más sexy del mundo

A los 27 años, Maria Kozhevnikova alcanzó un puesto de gobierno, durante las elecciones legislativas rusas de diciembre.

Hay mujeres que se han dado a conocer por su belleza, la cual las ha llevado a posar para portadas de revista con muy poca ropa, dejando al descubierto sus encantos para que miles de caballeros se deleiten con ellos... Convirtiéndose así, en el deseo prohibido de muchos hombres.

Maria Kozhevnikova tiene una historia que contar; a sus 27 años,  esta mujer se ha convertido en la diputada más candente de Rusia y quizá de todo el mundo. La noticia ha causado revuelo, pues antes de que Maria llegara al congreso, realizó una sesión fotográfica para una publicación en muy poca ropa.

Kozhevnikova deleitó a todos los rusos cuando posó para la revista Playboy de aquel país. Dejando ver que sus curvas pueden enloquecer a cualquiera y quizá, Vladimir Putin al ver semejante belleza adornando las páginas de dicha publicación, tomó la decisión de tenerla cerca, muy cerca y que mejor que en el congreso.


De acuerdo a lo publicado por el periódico el Comercio, la joven política es hija de un reconocido jugador de hockey sobre hielo, y se hizo famosa por su portada para la revista Playboy hace dos años, en la edición rusa. 


Al igual que la guapa Anna Chapman (la espía que fue detenida en Estados Unidos en 2010 junto a otras nueve personas), Kozhevnikova militó desde joven en el partido Rusia Unida que obtuvo la mayoría en los pasados comicios legislativos.


"Estar en el Parlamento ruso es uno de los eventos más importantes de mi vida", dijo Kozhevnikova. "Sólo soy una ciudadana común y corriente de la Federación Rusa, con los problemas que enfrentan cada día, ahora tendré una plataforma en la que podré hablar de las dificultades y proponer soluciones", añadió. 


"Creo que ahora ha llegado el momento de que la voz de los jóvenes sea escuchada. El futuro de nuestro país pertenece a los jóvenes y también tenemos que estar involucrados", comentó la política. El tiempo dirá si ella es la voz que los representará.


Sin embargo, la noticia no ha caído muy bien, pues hay personas que no están de acuerdo con la designación, por lo que Kozhevnikova tendrá que demostrar que no sólo es una chica de revistas, sino que también sabe hacer política... 


Cabe mencionar que no es la primera vez que Vladimir Putin genera polémica por este tipo de noticias; anteriormente 12 alumnas de la facultad de periodismo de la Universidad de Moscú, protagonizaron un anuario dedicado a festejar el cumpleaños 58 del primer ministro de Rusia... 


En él, las chicas posaban con ropa muy diminuta, algo que sin duda aceleró el pulso del primer ministro.