jueves, diciembre 20, 2012

¡Vivimos en el error! No fueron los Mayas, sino los Hopi

Un resumen de los diversos vaticinios sobre los desastres que, supuestamente, acabarán con el planeta Tierra; todas las teorías que se han manejado desde hace siglos.

Faltan sólo un día para confirmar si la profecía de los Mayas sobre el 21 de diciembre de 2012 es cierta o no. Los Mayas, los Hopi, Nostradamus y la misma Biblia han vaticinado desastres que acabarían con todo, pero... ¿Cuáles son las probabilidades reales que esto suceda?

¿Serán los Cuatro Jinetes del Apocalipsis de la Biblia, la alineación de los planetas del universo o una guerra nuclear los encargados de poner fin a la humanidad? De10.mx, con información de history.com, menciona el origen y significado de estos vaticinios.

Cabe mencionar que HISTORY ha preparado el programa especial  "Antes del Apocalipsis", una serie de seis episodios, los cuales se transmitirán los días  jueves 20 y viernes 21 de diciembre, en los que se trataran las revelaciones que a través de toda la historia de la humanidad han anunciado el final de los tiempos.

Mensajeros maya. El 21 de diciembre de 2012, es una fecha profética escrita por los antiguos Mayas, conocidos por su misteriosa habilidad para predecir acontecimientos importantes.

En esta fecha una rara alineación galáctica se llevará a cabo, lo cual podría provocar una cadena de eventos catastróficos que paralizarían nuestro planeta y acabarían con la vida en la Tierra. Avanza la cuenta regresiva y el mundo entero presta atención a la advertencia. ¿Nos están enviando Los Maya un mensaje con el 21 de diciembre de 2012?  Muchos creen que sí y se están preparando para ello, pero... ¿Lo estás tú?

Los Cuatro Jinetes. El libro del Apocalipsis predice la venida de los cuatro jinetes, que anuncian el fin de los días. Un anticristo, la plaga, el hambre y la guerra de Armagedón. El mensaje del libro de las revelaciones es contundente: El Apocalipsis se acerca. ¿Estás preparado?

 
Nostradamus. Este personaje  predijo con éxito el ascenso de Hitler, el asesinato de John F. Keneddy, la detonación de la bomba atómica y un sin número de eventos que ya han sucedido. 

A la vez, presagió incendios mortales, desastres naturales y guerras terribles que cubrirán al mundo de oscuridad y desesperación. Familias enteras en diferentes partes del mundo se preparan para sobrevivir en refugios subterráneos ya que el destino parece favorecer a los que estén preparados.


La Estrella Azul. El pueblo Hopi nos ha advertido que el mundo se encamina a su extinción. Sus profecías se han transmitido de generación en generación y advierten sobre una estrella azul que se levantará en el cielo, predicen sobre terremotos, tsunamis y volcanes que amenazan la vida de millones de personas.

Los Hopi han estado en lo cierto acerca de nuestra historia, es hora de prestar atención a sus advertencias para el futuro.


Amenazas del futuro. Los temores durante mucho tiempo han sido relegados a las páginas de ciencia ficción, pero estos amenazan con convertirse en realidad en el siglo XXI.

Una pandemia de zombies, una invasión alienígena, una revolución  de robots.  Estas amenazas han capturado la imaginación de la cultura popular desde hace décadas, pero la realidad ha  superado la fantasía y debemos pensar que pueden suceder.


Profetas del desastre. Desde el siglo XII, cinco profetas han presagiado el fin del mundo tal como lo conocemos. Sus profecías son tan amenazantes y sorprendentemente precisas como las de Nostradamus y es hora de prestar atención a sus advertencias.

Isaac Newton determinó que los horrores descritos en el libro del Apocalipsis llegarían a pasar, y si tiene razón, nuestro tiempo se está acabando. Los Profetas de la Fatalidad han advertido de la catástrofe. ¿Es el momento de prepararnos junto a nuestras familias y el mundo para la destrucción final?