El servicio, considerado como el "Youtube del audio", es utilizado para compartir en línea canciones tanto de grupos consagrados como de nuevas bandas.
Twitter estaría pensando lanzar nuevamente un servicio de música en
línea, aunque esta vez no empezaría de cero. Según reportes del medio
especializado Recode,
la red de micro mensajes estaría en conversaciones para la compra de la
ya conocida plataforma para compartir música en línea SoundCloud.
La
razón detrás de esta posible compra al conocido "Youtube del audio"
radicaría principalmente en el éxito de uso que tiene el servicio de
música tanto entre artistas consagrados como nuevas bandas para
compartir sus canciones.
A esto se suma su gran comunidad de
usuarios, que llega a los 250 millones en la actualidad, y las
facilidades del sistema para compartir contenido en diferentes
plataformas y para ser integrado en mensajes.
Hasta el minuto
se desconoce cuál sería la suma que Twitter estaría pensando pagar por
SoundClound, sin embargo no debería ser una cifra menor, ya que
solamente durante comienzos de este año la empresa recibió una inversión
por $700 millones de dólares.