miércoles, noviembre 26, 2014

Chris Broderick y Shawn Drover abandonan MEGADETH

Megadeth no está pasando un por buen momento. Su guitarrista de los últimos 6 años, Chris Broderick, acaba de anunciar que abandona la banda. A continuación puedes ver el comunicado que publicó a través de sus redes sociales y en su página web:

Debido a diferencias artísticas y musicales, es con gran renuencia que anuncio mi salida de Megadeth para perseguir mi propia dirección musical. Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que aprecio la cantidad de fans que me han aceptado y respetado como un miembro de Megadeth desde hace siete años, pero es el momento para mí de seguir adelante. Le deseo a Dave y a Megadeth todo lo mejor. Estoy trabajando en algunas cosas por mi cuenta y espero que cuando salgan, todos ustedes estén presentes.

Hasta entonces,
Chris. \ m /

Para tomar en cuenta:
Broderick participó en tres discos de estudio con Megadeth: Endgame (2009), Thirteen (2011) y Super Collider (2013).


El baterista Shawn Drover ha publicado la siguiente declaración:

"Después de 10 años, he decidido dejar de MEGADETH para perseguir mis propios intereses musicales.

Quiero agradecer a Dave Mustaine y toda la familia MEGADETH, así como agradecer a todos los increíbles fans en todo el mundo!!! Realmente los aprecio a todos.

Estén atentos para obtener información sobre mi próximo viaje musical."

Durante una entrevista en enero de 2012 con Legendary Rock Interviews, se le pidió a Drover relatar la historia muy inusual de cómo se unió a Megadeth. "Era 2004 y mi hermano Glen estaba en la banda como su guitarrista," dijo Shawn. "Ellos estaban en los ensayos para su gira y yo estaba en contacto con él todos los días y revisabamos material y veíamos cómo iban las cosas.

"Llegó un día donde no querían más a Nick [Menza, ex baterista] en la banda, así que llegué a casa y mi hermano se me acercó y me dijo, 'es mejor que te sientes.' Y yo estaba como, '¿Por qué? ¿Qué está pasando?' Y Glen continuó, 'Bueno, ellos te quieren en el próximo avión para vengas aquí.' [risas] Eso fue seis días antes del primer día de la gira, así que para ser honesto, estaba en estado de shock, porque era muy consciente de cuándo la gira estaba por empezar. Así que llamé a mi esposa e hice las maletas y ya estaba en un avión con destino a Arizona, y a unas pocas horas para ensayar con la banda. Ensayamos durante cuatro días, viajamos el quinto día, y el sexto día fue el primer concierto de la gira."

El más reciente álbum de MEGADETH"Super Collider" (2013), llegó a las tiendas a través del nuevo sello de Dave Mustaine, Tradecraft, distribuido por Universal Music Enterprises (UME).

Para tomar en cuenta:

Drover participó en cuatro discos de estudio con Megadeth: United Abominations (2007), Endgame (2009), Thirteen (2011) y Super Collider (2013).